-
Hola, buenas tardes queridos amigos y foreros de la "Antigua Republica" ….
Como sino os invito a que opinemos en un post abierto y sin fronteras a un tema importante, q recientemente estamos discutiendo un par de amigos...Hay quien piensa q la estrella de la "Muerte" exploto por culpa de un "torpedo de fotones" y otros le echan la culpa a que usaban "Windows 3.11" , teniendo en cuenta q la pelicula se rodo en 1977, antes del primer MSDOS (1.0) en el 1982...
Q sistema operativo era el usado en las computadoras imperiales... o como manejaban los Administradores ("operapullos" a partir de ahora) el sistema de recursos de sus trastos avanzados.....
GRacias a todos por vuestra colaboracion... la alianza os lo agradecera...
The Source Be With You.
-
Esto….........:rollani: :rollani: :rollani: :rollani:
-
Hay dos versiones principalmente de lo que pasó en la Estrella de La Muerte:
Primera versión
Segunda versión (es es la mejor) Si no habeis utilizando nunca emacs y no habeis tocado un fichero de configuración de sendmail, seguramente no la entendereís.Luego, un sitio web, también hizo una encuesta entre los entendidos de la materia:
Encuesta -
Las dos versiones de ecol tienen un par de pegas:
- la primera tiene el inconveniente de que en 1977 no existia windows 3.x
- la segunda… sendmail no se desarrolló hasta 1980 y poco, sin embargo sí es posible que utilizaran emacs...
Yo voto por VMS rulando sobre mastodonticos PDP-11 y utilizaban el editor EDIT
Luego, en la segunda estrella de la muerte montaron maquinas VAX :rolleyes: -
Jeje.. SE HOLZPLATTEN !!! ….
YO apuesto por un iAPX 432 o un Plessey 250 con un Sistema Hydra... q es lo mas contemporaneo q he encontrado y "avanzado" (si se puede decir) en ese momento :P...Necesitaremos q George nos lo aclare??....:P O encontraremos nuestras propias respuestas.
-
Esto….........:rollani: :rollani: :rollani: :rollani:
Ya somos dos los que estábamos pensando en…. esto:
Informaciones sobre Escuadrón:
Nombre Estrella de la muerte
La estrella de la muerte esta armada con un enorme cañón de gravitones, capaz de destruir naves enormes como el destructor o hasta lunas enteras. La estrella de la muerte consiste en su mayor parte de generadores que aseguran el gran abastecimiento de energía que requiere para funcionar.
Solamente los imperios inmensos y avanzados cuentan con los recursos y la mano de obra necesaria para construir esta nave espacial del tamaño de una luna.
http://ogame203.de/epicblue/gebaeude/214.gif
Integridad estructural 9000000
Estado del escudo 50000
Poder de ataque 200000
Capacidad de carga 1000000 Unidades
Velocidad base 100
Consumo de combustible (deuterio) 1
Creo que nos ha terminado de sorber el coco xD
Un salu2. -
- la segunda… sendmail no se desarrolló hasta 1980 y poco, sin embargo sí es posible que utilizaran emacs...
Esta claro, fue porque se liaron con las combinaciones de teclas al intentar guardar un fichero de configuración.
-
Ya somos dos los que estábamos pensando en…. esto:
Informaciones sobre Escuadrón:
Nombre Estrella de la muerte
La estrella de la muerte esta armada con un enorme cañón de gravitones, capaz de destruir naves enormes como el destructor o hasta lunas enteras. La estrella de la muerte consiste en su mayor parte de generadores que aseguran el gran abastecimiento de energía que requiere para funcionar.
Solamente los imperios inmensos y avanzados cuentan con los recursos y la mano de obra necesaria para construir esta nave espacial del tamaño de una luna.
http://ogame203.de/epicblue/gebaeude/214.gif
Integridad estructural 9000000
Estado del escudo 50000
Poder de ataque 200000
Capacidad de carga 1000000 Unidades
Velocidad base 100
Consumo de combustible (deuterio) 1
Creo que nos ha terminado de sorber el coco xD
Un salu2.Te juro que es lo primero en lo que pensé nada más leer el título de la rama :risitas:
No tenemos remedio

-
Estamos enganchados. xD
-
madre miaaaaaaaaaa, que frikis xD
-
La verdad absoluta fue que cogieron una Debian y recompilaron el kernel y claro, al reiniciar…
Kernel Panic :sisi:
-
hombre, la verdad q yo a debian no la trago, y en general, los debianitas tampoco..
eso de GNU/Linux Debian, al igual q el exceso de Gentismo… soy muy critico con estos temas, no pertenezco a ninguna distro, ni estoy a favor o encontra de otras, pero siempre me jode el comentario de si debian peta o gentoo complicada.....Al tema q se me va la pelota ... yo creo, tras meditarlo, q en realidad , el lord malvado de verdad se vio en una partida de poker con un cabritillo y perdió, y a cambio tubo q ir haciendo pruebas de sus "sistemas inoperativos", tras ver como petaba la estrella de la muerte, se decidió a comprar uno q si rulase por 3 duros y revenderlo.......:P
Siempre puede haber una solucion retorcida y macabra, no??!!??
salu2.
-
yo que siempre habia pensado que habia explotado la estrella de la muerte porque no les dio tiempo a cargar la cinta de los sitemas defensivod en el spectrum de turno….
-
Teniendo en cuenta esto:
Título original: Star wars, Episode IV, A new hope
Año de producción: 1977Título original: Star wars, Episode V, The empire strikes back
Año de producción: 1980Título original: Star wars, Episode VI, Return of the Jedi
Año de producción: 1983y que la estrella no empezó a funcionar hasta la última de ellas (si no me equivoco) además de esto otro:
Ordenador: ZX Spectrum
Año de lanzamiento: 1982pués secundo la hipótesis de Ovatha. El error concreto que impidío que funcionara a tiempo fué:
R Tape loading error, 0:1 -
si, pero como trata sobre el futuro pensarian en algo que todavia no existia….
como el Windows Vista....
Ahora si que acojona.. ehhhh....
-
como el Windows Vista….
Ahora si que acojona.. ehhhh....
Muy buena
, y si que acojona, si. Ahora más que nunca.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse