A Muerto Mi Grafica?
-
pues eso, q cuando pongo mi fx 5200 no se me ve nada en el monitor y la luz d alimentacion parpadea todo el rato, pero carga y eso el hdd, en cambio cuando pongo otra grafica(geforce2) pues va bien, eso xq es? :rollani:
Sa1u2!

-
Entiérrala antes de que huela y pon otra

-
joer pues vaya putada, xq nu toy mu bien economicamente pa otra… bueno para la q tenia pensada ;D XFX 6600GT, no se ya veremos a ver como me lo monto o me pillo un asqerosa d estas baratejas... ya q la geforce 2 es d mi ermana y la necesita ella esa grafica. gracias!
lo q no entiendo es como a muerto asi d repente
no tenia oc ni nada 
Sa1u2!

-
pues mira a ver si aún estás en período de garantía y asi poder ajustar cuentas con el fabricante ( alomejor te mandan una mejor y todo
)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse