Dfi ultra-d nf4 y g.skill ddr600 fr problemas
-
hola, soy nuevo en el foro y me he montado un pc nuevo pero me ha surgido un problema, las memorias que tengo son unas g .skill f1 ddr600 fr 2*512 y la placa es una lanparty unltra-d nf4, el problema es que cuando pongo las dos memorias se me peta antes de entrar en el windous y solo me funciona con un modulo :susto: lo he provado con los dos por separado y me funciona pero si les pongo juntos no :eoh:
cual es el problema???
alguna solucion??? -
Mas datos: Que fsb, que timings, que voltages, en que zocalos estan, que procesador, que FA y que Bios,
saludos -
no es por voltajes ni na ya que sin tocar nada de nada no servian las dos, la bios es la que me venia no la he tocado pa na :susto:
-
zocalo el 3º

-
:eoh: he actualizado la bios y nada en dul chanel no funcion :eoh:
-
el unico modulo que lengo se me pone a 57.5ºC es normas pa unas g. skill??
-
ya solucione el problema :risitas: formatee y sostitu el windous 2000 por el xp y problema resuelto ;D
PD: sabeis cual es la temp. de funcionamieto normal pa las g. skill??
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse