Opiniones sobre la ASUS EAX800/2dtv
-
Me ustaria saber la opinion que teneis sobre esta tarjeta en concreto, a mi me ha gustado por este precio pero no tengo ni idea de tarjetas y por aqui esta tarjeta en concreot no se ha comentado asiq… ¿que opinais sobre ella? el precio ronda los 229€ y me ha gustado sobre todo que disponga de entrada analogica por el s-video y segun dicen tambien por RCA con un ada`ptador que incluye pongo la informacion:
Estándar PCI compatible PCIe x16
Chip gráfico Denominación Radeon X800
Memoria Capacidad 256 MB
Tipo GDDR3
Tiempo de acceso 2 ns
Interfaz de memoria 256 bitsMPEG2 Reproducción Sí
Codificación NoEntradas RCA de vídeo, S-Video
Salidas 2 x VGA, 2 x DVI, RCA de vídeo, S-Video
La dos salidas VGA, así como las entradas y salidas de RCA de vídeo y S-Video sólo pueden utilizarse con los adaptadores suministrados.Accesorios Manual, CD de drivers, 2 adaptadores DVI a VGA, adaptador VIVO (S-Video de 9 pines a RCA de vídeo / S-Video), caja para 12 CDs, Medi@Show SE 2.0, ASUS DVD XP, Joint Operations, ASUS PowerDirector 3DE
Observaciones Con disipador y ventilador
Más información Compatible con PCI-Express x16, DirectX 9, OpenGL. Dispone de las siguientes salidas: VGA, DVI, S-Video, RCA de vídeo, VGA+VGA, VGA+DVI, VGA+S-Video, VGA+RCA de vídeo, DVI+DVI, DVI+S-Video, DVI+RCA de vídeo.
-
entoncces nadie sabe que tal está la tarjeta no??
ni siquiera si el precio es decente??
eso me da mala espina queire decir q nadie la tiene :rollani:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse