Ayuda tarjeta grafica
-
Hola, me gustaría que me echarais una mano para cambiar la tarjeta gráfica de mi ordenador…me he quedado un poco descolgado y con todas las que ofrece el mercado ahora me vuelvo loco

Quiero una tarjeta gama media normalita que tenga una relación calidad-precio buena. La quiero para que mi hermano pueda mover los juegos que estan saliendo ultimamenteBueno pues gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo
-
Pues bueno, Kapa:
esto que te digo yo seguro que te lo van a decir muchos otros foreros: GeForce 6600GT de 128 megas. Creo que la hay por 160 euros.
Un saludo.
-
No dices que equipo tienes <:(
Tanto si es AGP o PCIe gama media es recomendable una 6600GT, aunque ahora hay una bajada de precios (en algunas tiendas lo he visto) de 6800 y 6800GT.
La 6600GT cuenta que va de 160 - 200 € con 128Mb DDR3
Salu2
-
yo me compre esta semana una 6600GT por 160€
-
En ************ tienes una X700pro por 99€, que me parece una oferta muy buena
Leete las normas
-
No se pueden poner nombres de tiendas… A ver si nos leemos las normas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse