Que placa compro?
-
Wenas a todos!!!!
Tengo una duda sobre q placa base comprar para mi K7 (Barton 3000+), le voy a hacer un overclocking, he estado mirando los modelos de GIGABYTE GA-K8NF9 ( 7N400SL ) y la ASUS A7N8X-X. Cual de las dos es mejor?
Muxas gracias!! -
Esas dos placas que pones no es que sean muy overclockeras, yo me decantaria por una Abit AN7 o una DFI Ultra Infinity; pero de todos modos de las dos que comentas tal vez me pillaria (siempre y cuando no pudiera pillar alguna de las dos que te he comentado) la ASUS.
Por cierto, el micro esta bloqueado, verdad??
-
Por suerte tengo un Barton desbloqueao
he tenido mucha suerte con el. Muxas gracias por el consejo Sergiman, no se si podre pillarme una de las q me dijiste, ya vere.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse