Una dudilla sobre disipadores para mosfets y vga
-
hola,la pregunta en verdad es una tonteria , pero bueno. quiero ponerle disipadores a los mosfets de la placa y a las memorias de la grafica, y he encontrado unos coolermaster de cobre q parece q estan muy bien, pero son del tanaño de los chips de memoria de la ram, y no se si al ser mas grandes habra algun problema, no a la hora de ponerlos, sino de q no cuplan su funcion, al sobresalir por los lados de los mosfets y los chips de memoria de la ram.
bueno a ver si me podeis decir algo, muchas gracias por adelantado, un saludo.
-
ufff, perdonad, ya se q me he equivocado de foro, me acabo de dar cuenta al revisar el mensaje.LOL
-
no te preocupes lo que te importa es la superficie a disipar con que este cubierto lo tienes solucionado :rolleyes: .
otra cosilla intemta que los disipas sean de cobre que absorbe mas el calor y con que tengas un ventilador o dos en lacaja ya te saca el calor que concentra
-
muchas gracias, los disipas son de cobre, coolermaster, y me parece q los voy a encargar, ya veremos q tal van.
un saludo y gracias de nuevo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse