Limpiar el circuito del agua
-
Acabo de vaciar mi KOOLANCE (llevaba dos años y medio con el mismo liquido
), y me imagino que por dentro del radiador y del deposito de agua (tambien de los tubos y del bloque, pero como los voy a cambiar, no importa tanto) habra bastante moraña, me gustaria limpiralo por dentro. Que liquido hechariais? 
-
2 años sin limpiarla?? el agua tiene que haber salido negra!!
Ahora lo vas a flipar para quitarle la roña al radiador, jejeje.
Desmontalo y metelo en algun barreño con agua, muevelo para que se vaya limpiando bien. Puedes echarle algun liquido detergente al agua y llenarlo, entonces tapa las salidas y sacudelo a muerte como si fuera una coctelera… asi lo limpiaras mejor.
Despues enjuagalo muy bien, que no queden restos de jabon por ningun lado. -
OK, me pondree manos a la obra.
Si vieras como tengo los tubitos

Por dentro tiene moraña pegada, parace como si la moraña que llevan dentro formara parte do los tubitos :muerto:
-
Por cierto, las medidas de los raidadores es estandar?
Es el radiador de mi KOOLANCE tiene 4 agujeritos arriba para poder atornillarlo a la parte superior de la caja. Lo digo por si algun dia me da por poner un radiador nuevo xD
-
Los tubos mejor tiralos o te pudriran el agua nueva..
-
No, si tengo pensado cambiar todos los tubos. Solo me quedo con el deposito y sus dos bombas, y el radiador.
-
Por cierto, que ventiladores pondriais (los del radiador), lleva tres de 80. Pone SPACE FUN (12v-0.23a).
-
Con unos Titan tienes de sobra, no hacen mucho ruido. Si quieres silencio unos SilenX o Papst, si quieres un tornado metele un Sunon a 5000rpm xD
-
Y que te parecen tres de estos: Enermax

-
Muy buena marca tambien..
-
Pues al final te hecho caso, y me pillado tres TITAN. Eso si, de aluminio, que tuve un de 120mm en la caja, y no veas que aire mas fresquito sacaba xD
-
Para limpiar, así hice yo la última vez que limpié y monte el Watercooling, hasta que lo deje aparcado y ahora estoy volviendo a montarlo.
- Tubos: Tiralos, cómpralos nuevos, para 0,5€ que vale el metro.
- Deposito: Agua, Mistol y un trapito, básicamente como si limpiaras un vaso.
- Radiador: Utiliza la bomba i haz un circuito "bomba-radiador" con agua con Kh7.
- Bomba: Se limpia en el mismo proceso que el del radiador.
Sí crees que el radiador esta muy sucio, usa "limpia cañerías" yo lo usé en uno de coche, y salio una mierda que flipas, eso sí, una vez limpio enfocabas los tubos por dentro con una linterna y brillaban.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse