Memos para overclock
-
Es que me gustaria conseguir unas memorias Ram aptas para overclockin y que esten bien de precio. Yo tengo un P4 Prescott 3.20 Ghz, y 200 FSB y lo puse en 225 para que me fuese a 3.60, pero las memos no me dejan subir mas y por eso necesito unas bueno para OC. las memos son unas Kington Value Ram DDR400
Gracias
-
Pues dos post mas arriba del primero post ahi una preciosa rama fijada y todo con todos los chips de memorias que ahi buenos para oc
saludos -
Antes de comprarte unas nuevas prueva a exprimir las que tienes.
Poniendo divisores en las memorias para que vayan más lentas que el FSB.
Y cuando sea inestable aún y poniendo más divisores, puedes aplicar un poco más de voltaje al Vcore de 0,05 en 0,05 .
Yo con unas Kingston genéricas pongo mi Winchester 3200 de 2000 mhz a 2700mhz.
A 2600 con sólo un 04% más de voltaje. -
ocz
golden dragon
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse