Varias preguntas
-
Para hacer SLI con una 6600GT puedo hacerlo con un modelo de XFX y con otro de otra marca mientras sea 6600GT o tiene que ser de la misma marca?
Habia pensado en pillar ahora una 6600GT que anda bien de precio y mas adelante pillar otra 6600GT cuando haya bajado mas de precio,como lo veis?
Otra opcion seria pillar una ATI X800XT o una X800XL aunque veo que andan muy parejas una tiene el R423 y la otra el R430,y el mejor el r423 aun siendo mas barata
.La tercera opcion seria pillar directamente una 7800GTX gastarme 500 leuros y a tomar x culo,lo que pasa que no se si merecera invertir tanta pasta si como decis van a salir las nuevas en navidades.
A ver si me aclarais un poco las cosas jeje
-
creo que para el sli tenian que tener la misma bios, aunke no me acuerdo bien.
Yo si fuera tu me dejaba los SLI, y me pillaba una x800 xt o xl, aunke ese es mi gusto, pero lo mismo el sli no es compatible con todos los juegos etc…
Y ya si se te va la holla y kieres pillarte la 7800gtx, pues adelante, pero creo que la mejor opcion es la x800 xt.
Un saludo.
-
y ya puestos en pillar la X800XT o la X800XL,lei que el R430 era limitando las mem y la gpu perdiendo algo de rendimiento,pero a la hora de la verdad cual de las dos es mejor?lo digo xq la X800XT ha bajado la ostia de precio y seria una opcion wena,aunque la X800XL sigue mas cara q la XT.
-
a que precio esta la X800 XT? es que estoy interesado en hacerme con alguna grafica de gama media-alta o alta
-
sobre 300 leuretes jeje
-
creo que las montadas por ati stan ha 280.
-
aun estan un poco caras kiza si esperamos un tiempo bajen mas
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse