Lanparty ¿AgP?
-
Pues eso que me gustaria comprarme de aqui a un mes y medio ,aproximadamente, una lanparty nf4 para soket 939, y no ahi en agp por si alguien sabia si piensan sacarla en breve ,o si me voy a tener que comprar una targeta pci-x para ir vendiendo esta gracias.
-
No, vamos, no trabajo en DFI, pero te aseguro que no.
Un saludo.
-
Pues como que mejor que vaye vendiendo esta grafica no?gracias
-
Pues va a ser que sí…
Un saludo.
-
comprate una neo2 y kedate con la grafica ke = es mejor idea :rolleyes:
-
Ya se te a quedado pequeña la AV8?
-
si me dice que las ocz xv y 250 htt y timings 2.2.2.5 a ,8 para mi que ella pasa de esos timings, y digo 250 htt por no decir que ni 230, asi que mi querida abit con 2 meses va a volar, y la neo no se me han recomendado la lanparty.
-
Con unas VX no lo dudes, la DFI. Primero por la posibilidad de darlas voltaje sin elementos externos y además hay BIOS beta optimizados para esas memorias. Lo cierto es que se lo están currando.
Un saludo.
-
Ya por eso quiero esa placa base para no usar booster ni cosas de esas y lei lo de las bios beta y eso si sabeis algun foro para vender la placa base y la grafica sedg.raven@gmail.com gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse