No se si es real o no
-
Ola gente de Hardlimit, os quiero comentar que he trucado mi tarjeta grafica pero no se si es real la velocidad a la que la e puesto o no.
Mi tarjeta es una FX 5700 LE y hay un programa que se llama Nview en la cual hay muxas cosas configurables para la tarjeta, y una de las opciones es el reloj.
E podido poner la memoria a 499 Mhz y el core 2d y 3d a 350 Mhz, es el core 2d y 3d lo que no se si es real.
Haber que opinais. Merci -
Si k es real. Por lo k tengo entendido las Nvidia tienen como dos GPU's una para 2D y otra para 3D. Eso es asi para no hacer trbajar a la grafiaca con una aplicacion 2D como si fuera una 3D.
De todas formas haber si alguien te lo explicama mas claro.
Saludos!!

-
No es así, es simplemente que la velocidad del chip cambia para ahorrar energía. No necesitas toda la potencia en 2D.
-
Wnas noxes amigos
Es decir, que puedo poner el reloj del 2d como venia de fabrica i subir el 3d aun mas(Kynes)?
Como puedo comprobar los cambios? -
Claro que puedes hacer eso, es más, es lo recomendable. Para comprobar los cambios, una solución muy buena es instalar algún 3DMark y pasar las pruebas de fill rate antes y después de hacer el overclock, y comparar los resultados.
-
Vale tio, merci
me bajare un 3dMark i lo are, i lo de la 2d tambien.Yevo muxo tiempo mirando cosas de modding i overclocking, pero soy un principiante, agradezco vuestra ayuda. GRACIAS.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse