Mejor fabricante?
-
bueno, ya me he decidido por la tarjeta grafica, ahora necesito saber cual es el mejor fabricante, parece que leadtek es el mejor, pero me querria asegurar, me da = el software que venga, yo quiero el mejor modelo en cuanto a refrigeracion, rendimiento, nivel sonoro, componentes… que la grafica tenga.
PD: la grafica es una 6600 GT de 128 MB
-
pues de esa 6600 GT de 128 MB se hablo que la mejor era la MSI, hombre leete los foros que hay sobre dicha tarjeta!! :rolleyes:
-
Yo la verdad es que tuve una gráfica MSI y pienso que es una magnífica marca. De todas maneras oí decir que la Leadtek es muy buena, y que la XFX sube muy bien, pero que es algo calentita.
Un saludete.
-
ya, pero es que unos dicen que MSi y otros que Leadtek, otros que XFX, y yo lo que quiero es una respuesta contundente y clara¡¡

-
Pues yo me decidiría finalmente por MSI o Leadtek. La que esté a mejor precio.
-
Pues yo para liar más el asunto voy a romper una lanza a favor de la ASUS, que trae una buena refrigeración con disipa todo de cobre y da mu buen rendimiento. Si el disipador de serie te da igual porque piensas ponerle un zalman y overclockear… entonces una XFX.
Un saludete! -
Yo boto x la mas barata,q todas son mu parejas
-
Creo que la mejor era una gainward ,/o la versión xtreme de la 6600GT, pero te vas a unos precios que a lo mejor puedes pillar otra grafica mejor.
Dado que tanto leadtek como msi son muy buenas marcas, las diferencias en cuanto a rendimiento no las vas a notar.
Un salu2. -
aqui te dejo una review sobre los distintos fabricantes de 6600gt, espero haberte ayudado

http://www.behardware.com/art/imprimer/550/
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse