Caja ordenador
-
hola a todos. Quisiera me aconsejarais para la eleccion de una caja. De momento habia mirado la NZXT nemesis elite y de thermatake soprano y la tsunami, ya me dirais que os parecen o si veis otras mejores.Si no os importa aconsejarme tambien en la fuente, ya que estoy en un mar de dudas, que si fortron, be quiet, etc.
-
La caja depende de lo que quieras. Practica? Bonita? Pre-Modeada?
marcas como thermaltake, 3r, chieftec, coolermaster etc no te defraudaran busques lo que busques.
Sobre la fuente cuantos W necesitas y cuanta pasta tienes? digo lo mismo que las cajas si es cuestion de marcas enermax, bequiet, ocz, LC power, levicom… son muy buenas todas -
Tengo un presupuesto de aproximadamente unos 180 euros entre caja y fuente.Me gustaria una caja con un diseño que esten bien. gracias
-
que caja veis mejor la thermatake stunami, la shark y la thermarkot
-
A mi particularmente la Shark negra me encanta, aunq en este foro he visto gente q dice q es de lo mas horrendo q han visto. Pero es cuestion de gustos. De esas 3 me quedo con la Shark. La tsunami tambien la he visto en person, la otra no, pero si en fotos.
Saludos!
-
Que te parece esta???
http://raidmax.com/product.php?pid=24
De diseño es muy espectacular y es amplia por dentro, eso si, no es de aluminio, es de plástico pero con un buen trabajo de pintura.
Creo que la puedes encontrar por menos de 100 euros y con el presupuesto que tienes te queda pasta para una buena fuente (a mi me gusta la bequiet! Black line, pero yo tengo una Aerocool de 550w y tambien va de lujo…)
Saludos! -
Para mi es feísima, y copiada de la Vento (también muy fea :D)
Antes de ésta mejor qualquier de las tres antes mencionas, aunque yo me quedo con la Tsunami (adquisición en breve xD)
-
Thermaltake Shark sin ninguna duda, y desde luego en fuente de alimentación, una Antec, Enermax o Zalman, o cualquiera de las nuevas que son modulares, esto es, que pones las ramas de corriente que realmente necesitas pero a dia de hoy son demasiado caras.
En fuentes, por relación calidad/precio, me quedo con la Aerocool Aeropower II 450w con mallado, reactiva a la luz negra y bastante atractiva a la vista.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse