Ubuntu 5.04
-
Solo era para informar que el viernes sale la nueva versión final del Ubuntu 5.04.
8 d'Abril todos a bajarla!!!!!!!!!!XOrg, gnome2.10, …
Yo le pondre además Kubuntu.

-
¿Xorg?, a ver si Debian toma nota :mad:.
-
Yo llevo disfrutandolo desde que la instalé :d
Ademas con aceleracion en las tarjetas ATI

A ver si empiezan a implementar ya el tema de opengl :rollani:
-
Se podra actualizar desde Warty no? Que paso de tener que bajarme las isos, que luego siempre son posabasos
-
Pregunta pardillo total .. q es el XORG??? un gestor grafico tipo KDE o GNOME? …
Me respondo yo mismo con un enlace ... esto de preguntar sin buscar .. q vago soy ...
-
AAAARFHG ya mismo, esta noche me la estoy bajando a toda mecha xD
La sacarán al final con KDE también? sera q no me acabo de acoplar a gnome, pero supongo q es pq siempre inicio en fluxbox xD -
Kubuntu (ubuntu con kde) va a buen ritmo, si no lo sacan a la vez poco faltará.
Un saludo.
-
yo la bajare para ver que tal va X.org en mi ATI

pero sarge de momento es INAMOVIBLE

-
Ubuntu Hoary 5.04 is OUT! go go go!
(Kubuntu tb esta lista para download) -
pfff he instalado kubuntu y….
- no trea el español por defecto (el que no tenga internet a leer en guiri)
- me ha dado mas KDE crashes en una hora que errores WindowsXP en 1 semana (cosa que me parece increible O_o)
- al configurar red,samba, etc, te pide que uses el administrator tool (vamos que metas el pass), pues la mayoria de las veces se queda en la parra...
y asi unas pocas de cosas mas.
La verdad, creo que han corrido demasiado para sacar kubuntu con KDE 3.4 a la vez que ubuntu y han metido la pata en bastantes lados :S
en fin, bajare la ubuntu para probarla

¿lo habeis probado vosotros?
salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse