No se por donde empezar
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Por cierto, ya ves que hay varios tests. Lo ideal sería testear la CPU y la memoria por separado, puede que la CPU aguante pero la memoria no….
Un saludo.
-
ok, pues lo dejare toda lo noche con el test de la CPU y la memoria la vez y si no lo pasa lo hare por separado, muchas gracias de nuevo me estas siendo de gran ayuda, esque esto engancha como una telenovela jejejejeje, ya te comentare mañana si no a salido ardiendo el ordenador un saludo y buenas noches.
-
Bueno he dejado el Prime95 desde las 3:00 de la mañana hasta ahora o sea 11 horas y no se a reiniciado ni colgado y no ha dado ningun error (aun estaba haciendo test), supongo que ha pasado la prueba.
Si no se a colgado haciendo es test supongo que en uso normal me funcianra correctamente. -
¿Qué test has pasado?
Lo ideal es pasar el test "Small FFTs" para testear bien la CPU y luego el "Large, in-place FFTs" para testear la memoria.Un saludo.
-
Le he pasado el Large, in-place FFTs , ya decia yo que la cpu ni se movia, pos esta noche le paso el de la cpu.
El test de la memoria utiliza el 99% de la memoria disponible le mete tralla de verdad -
para el test de la CPU tengo que darle mas r.p.m al ventilador de la CPU? seria lo mejor no o lo dejo en normal , la temperatura ahora esta a 50º y las r.p.m a 3000 las puedo subir a 4000, que hago?
-
Pues cuanto más frío este el procesador mejor, pero dependerá de como toleres el ruido del ventilador. Busca un compromiso entre temperatura y sonoridad.
Un saludo.
-
Yo en lugar de subir las rpm al ventilador le abria el lateral a la torre, seguro que es mas efectivo y sobre todo mas sano (con el venti a 4000 vas a acabar loco
) -
POs taampoco hace tanto ruido, antes tenia un thermaltake Volcano 7 y ese si que hacia ruido. bueno al tema lo he dejado toda la noche con el test de cpu y tambien paado con exito vamos ningun cuelgue ni reinicio ni error.Supongo que la cosa sera estable.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse