C-Systems CSP750 MarkII / C-Systems MAG
-
Hola a tod@s,
me gustaria preguntaros algo… en la tienda online de HardLimit he visto la C-Systems CSP750 Mark II y me ha parecido una bomba pequeñisima pero con unas caracteristicas bastante aceptables para lo que yo quiero hacer... pero mi pregunta es la siguiente:
- Algun@ de vosotr@s ha probado esa bomba en su PC con RL y me puede decir si es buena? quiero decir con lo de 'buena' si rinde bien, grado de calentamiento, estanqueidad, y lo que mas me preocupa (junto con el tema de la estanqueidad y el calentamiento), el nivel de irradiacion electromagnetica es perceptible o es una bomba 'auto-contenida' (o sea, que la propia carcasa absorbe los pulsos EM que produce la bomba)?
Gracias de antemano,
Julio
P.D. alguien le ha echado un vistazo adicionalmente a la nueva bomba de C-Systems, la MAG? (lo digo porque parece ser que C-Systems ha abandonado la produccion de las Mark II y ahora se centra en la MAG...
-
pues sinceramente no tengo ni idea y no conozco a nadie con ella, pero se presupone que no dañará el pc con la irradiación electromagnética ya que ni siquiera las de acuario lo hacen. En cuanto a estanqueidad no creo que vayas a tener niguna fuga si la montas bien.
-
en caso de problemas con compatibilidad electromagnetica… jua! ese nombre en fin... si tenes problemas con eso hacele un apantallado magnetico... o sea... forrala con algun material conductor del magnetismo.. hierro..
-
Más que campos electromagnéticos lo que suele molestar son los magnéticos. No la tengo y no sé de nadie que la haya tenido pero el fabricante comenta que emite poco y en esta página puedes encontrar una prueba de la misma hablando sobre el tema. Mírate las gráficas de caudal/presión.
A mi en principio no me disgusta, es bastante pequeña y no es cara, pero me gusta bastante más el nuevo modelo que comentas, es un tanto más capaz.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse