-
pues que os parece la TFT os dejo el enlace http://www.samsung.com/es/products/monitor/tftmonitor/mj19esksbedc.asp
vale 400e, otra que me gusta es la inferior
que lo unico que tiene es 600 en vez 700
250 en vez de 300
y 12ms en vez de 8
ahora vale 300e
cual me recomendais? -
No te arrepentirás, sobre todo si eres jugón, y no me parece mal precio. En cuanto al de abajo, no sé, seguramente no notarás gran diferencia. El precio que nos das me parece barato.
-
No te arrepentirás, sobre todo si eres jugón, y no me parece mal precio. En cuanto al de abajo, no sé, seguramente no notarás gran diferencia. El precio que nos das me parece barato.
Son precios , el V a 300€
y el N a 399€
Por eso no se si merece la pena los 100€ esos o no.Si conoceis alguno que ande por entre 300 y 400 y este mejor que esos informar. un saludo
-
Quizá esto te ayude,
http://graphics.tomshardware.com/display/20050215/index.html
Y quita el nombre de la tienda, ya que incumple las normas de los foros HL.
Salud!
-
ya esta quitado, perdon.
En cuanto al enlace la verdad es que pese a mi cutre ingles mas o menos me he enterao de algo, pero sigo teniendo la duda entre los 2 modelos de samsung, y en cuanto a lo de la agudeza del texto no me ha echo mucha gracia pero es que los otros que comentaban tampoco es que consiguieran mucha, no se estoy en un mar de dudas
-
Yo estoy igual que tu…..quiero comprarme uno de 19" y no se por cual decidirme
Viewsonic VX924
Lg 1980Q (por el diseño y lo contenido que es)
Samsung 193N
SONY SDM-HX95En fin que tengo alrededor de 600 euritos pero no tengo ni idea de en cual gastármelos.....a ver si alguien no arroja un poquito de luz
Un saludo y muchas gracias de antemano. -
viewsonic dicen que van muy bien, ahora que son caros.
Sony pues que decirte dicen que son muy buenos, pero quizas en calidad precio no tanto.(500-600e)
Samsung pues es en calidad precio esta a la par de Lg y seguramente sera del tipo que yo me apañe.(300-400e)
Ahora si tienes pelas creo que lo mejor es viewsonic son carillos pero dicen que son de lo mejor y por menos de 500e tienes casi todos los modelos -
Ale al final me voy a pillar la Samsung 193N por 350€ en una ofertilla que he pillao
ya os dire como sale…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse