Fps normales kn ati raedons 9250 256 mb
-
me refiero a si n dañara ala grafika o si lo sopartara bien los 100 fps lo se me expreso kmo el kulo
-
Los frames son imagenes por segundo, a mayor cantidad de frames mayor fluidez de juego, no dañará nada, el tema es que llegue a eso… Instálate esto para ver a cuanto va.
Un salu2. -
Espera un momento… Desde que salio el steam no he cogido el counter pero... me acuerdo de que para cambiar lo del limite con la consola y tal era para pasar de 100 frames (creo) ¿No te estaras confundiendo con los herzios? Si es así dejalo como está.
@sml:
me refiero a si n dañara ala grafika o si lo sopartara bien los 100 fps lo se me expreso kmo el kulo
Las comas y los puntos hacen milagros ¿sabes?
Un salu2. -
70 esta bien, como funciona cuando hay muchos en una misma zona, baja a 30 o 40??
-
Ufff… Por favor, deja un poco el counter y aprende a escribir, que esto no es un SMS.
Sin acritud, pero es que no se entiende lo que quieres preguntar.
-
tampoco escribo tan mal la mayoria de gente lo entiende i n es por culpa de los sms e es por culpa del msn messenger , i lo d los fps esta arreglado tengo 100 fps jugando al counter jejej va de la ostia gracias naser jej ei lo d los fps en counter es fps_max 101 jej
thnx -
Todos, o casi todos usamos el msn(o similar) y mandamos sms, pero no quita el escribir un texto entendible, y mas o menos coherente
. Y que conste que soy el primero que escribo de pena, eh?? 
Ademas, aqui no te cobran por palabras xD , y puedes extenderte todo lo que quieras.No te lo tomes a mal, eh?
, es un consejo de alguien que suspendia siempre lengua, ingles, etc… :vayatela:Por cierto...vende la 9250 y pillate una ati mas decentilla pa jugar, jodio, que las 9550 estan tiradas de precio, o una 9800 xD , pero si solo juegas al CS, imagino que te dara igual.
Saludos!!
-
la grafica es la que me venia con el ordenador que me lo hize a medida i como n llegava el presupuesto pos … me tube que conformar con la que abia en el catalogo porque yo cogi el pc del catalogo i lo tranforme un poco ideje esa grafica ara ma navidad caera una nueva !!! espero
ara e escrito un poco mejor !!1 -
La tienes overclockeada, ? 70/100 es mucho para una 9250 si la fuerzas a 100 vas a jugar igual que con 70, digamos que con 40 constantes vas sobrado. supongo que era esa la pregunta
saludos >:)
-
si era esa la pregunta juego a 99 fps jej i n n esta overclokeada
ya bajara loes fps a 85 i yata se keda entremedio
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse