Problema con rendimiento y el explorer
-
Wenas… A mí me pasa algo parecido a lo de Angel_jo en el post de abajo, es decir el explorer me ocupa el 99% de los recursos del sistema y no puedo hacer nada.
El caso es que a mí me pasa SÓLO cuando intento mover, copiar o renombrar (en cuanto 'pincho', vamos) en un archivo .AVI (una peli, si) en ese momento el ordenador se 'ralentiza' y no se puede hacer nada de nada.
Si soy rapido (porque al rato ya no logras hacerlo) consigo abrir la ventana del ADMINISTRADOR DE TAREAS DE WINDOWS' y ahí veo un 'explorer.exe' que usa un 99% de la CPU, y repito, sólo ocurre cuando intento manipular el archivo AVI de marras.Ya he pasado todos los antivirus, anti-spy y demás, revisado el inicio y no encuentro el origen ni la solucion al problema. Espero que me podais ayudar.
Gracias
-
El origen del problema es el mismo IE :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: Que es una porqueria…... :rabieta: :rabieta: :rabieta:
Aunque tu digas que no,yo te digo que SI te ha entrado un Spia.......
Que soft le has pasado para intentar pillarlo ??
Salu2

P.D.:Usa Firefox.....Te dará menos dolores de cabeza......

-
No os equivoquéis, el "explorer" que vosotros conocéis el "iexplore.exe", el otro ("explorer.exe") es el programa que maneja la shell gráfica de windows. Dime exactamente como te aparece y si hay algun otro que se llame igual o parecido y te puedo decir si es un virus o no.
Un salu2. -
Entonces(Gamba mia….xD) desfragmenta la particion donde te dé errores.....Y a ver como va.....
Salu2

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse