Compra de portatil !!!
-
que os parece este …
fujitsu-siemens Amilo M 3438g 002-
Tecnología móvil Intel
Centrino
: con procesador Intel
Pentium
M 760 (2.0 GHz) -
Pantalla TFT de 17” con resolución WXGA+ (1440 x 900)
-
Mando a distancia (integrado) y funcionalidad InstantOn
-
Lector de tarjetas 4 en 1 soporta tarjeta multimedia para almacenamiento SD/MS/MMC/MSPRO.
-
Alta conectividad a dispositivos multimedia con dispositivos de almacenamiento o equipos de video gracias a los puertos USB 2.0, SPDIF y IEEE 1394, DVI-I
-
Gráfica PCI GeForce Go 6800 de 256 MB VRAM
-
DVD Dual Doble capa integrado (8.5GB)
-
1 GB DDR2 SO-DIMM en 2 módulos de 512 MB (400MHz)
-
Sistema operativo Microsoft XP Home
por 1.490 €
si sabeis de algun otro con especificaciones parecidas y a un precio parecido , me lo haceis saber .
gracias -
-
Pues por las características que tiene me parece que es muy muy bueno y no está nada mal de precio. Además la marca es en principio de fiar.
Un saludo.
-
Pues por las características que tiene me parece que es muy muy bueno y no está nada mal de precio. Además la marca es en principio de fiar.
Un saludo.
gracias magog.
estos equipos en un futuro a la hora de ampliar es muy chungo , no ?
por lo que tengo entendido.pero creo que es un portatil para que dure mucho.
-
estos equipos en un futuro a la hora de ampliar es muy chungo , no ?
Bastante chungo, la RAM, el HD y poco más. La CPU supongo que no habría problema en poner otra más potente siempre que lo soporte la placa, pero no se si lo podrías hacer tu o tendría que ser un servicio técnico.
Además teniendo en cuenta que los cambios de socket están a la orden del día no creo que suban mucho más dentro de ese socket.Un saludo.
-
gracias magog
al final me voy a esperar un poquito , pero el cabr….azo si que se la comprado este mismo y delante de mis narices y de punto el muy.......jajajajaja.
bueno ya os contare como va y esa grafica haber lo que tira.un saludo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
SPAM SPAM
¿Cómo no te da vergüenza poner ese tipo de páginas? Acaso necesitas afiliados para que te den el regalo a TI??? :mad: :resaca:
Un poquito de por favor…
-
¿Cómo no te da vergüenza poner ese tipo de páginas? Acaso necesitas afiliados para que te den el regalo a TI??? :mad: :resaca:
Un poquito de por favor…
??????….......
-
-
Tranquilo, no va por ti. Es otro que se está dedicando al SPAM.
Un saludo.
ya me e dado cuenta del tipo ese.
sorry , ya me estaba estrañando , con lo guay que soy :rolleyes: (flores , muchas flores) ,jajajajaja
perdona forenaits
un saludo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse