Geil One o Corsair Twinx 4400C25??? q hagoooo!!
-
Hola! me kiero comprar unas memorias pero al final… no se q hacer.
No kiero calor dentro de la caja, asi q me baso en TCCD.
Las 2 andan x el mismo precio y no se q coño hacer. Ahora tengo un P4 3.0 pero antes de navidad lo cambiare por un mobile.Vosotros q hariais? no me cierro a esas, si conoceis otras con mejores numeros decidmelo, x el precio no es, xq me da igual. exadme una mano pleeeasseeee.
Gracias! un saludo a tod@s!
-
Geil One sin duda alguna por lo menos yo las cogeria salu2
-
Buenas
K caracteristicas tienen las Geil One es k ultimamente veo k se habla bastante de ellas. Y el tema precios tb taria bien.Saludos
-
yo me las he pillado las geil si quieres mañana te hago screenshots pero he cambiado las pc-5000 de ocz por esas y te digo que segun lo que he visto en XS no tienen nada que envidiarle
saludos -
La eleccion es dificil, ya que las Geil dan 2.5-4-4-8 1T a 600Mhz y no creo que haya muchos problemas en poner las corsair a esa frecuencia y con esas latencias. La cuestion es que tal vez las Geil suban mas, asi que creo que la mejor opcion son esas "One"
-
no me acuerdo donde pero las he visto creo a ddr 660 a mas de 10k de ancho en el sandra eh
-
Pues ya me han llegado vienen en un blister de metraquilato en bolsas antiestaticas al vacio
y con un bote de pasta termica color oro(que no se para que es)pruebas esta noche
saludos -
Ya nos contaras como van esas "joyas" :rolleyes:
-
Las one se ponen a 600 si, pero mirad http://www.bleedinedge.com/reviews/memory/corsair_twinx4400c25/corsair_twinx4400c25_03.html
Vaya telaaaa me veo q al final lo exo a cara o cruz, xD
Si puedes SEDG.RaVeN pon las capturas, me gustaria verlas en movimiento.
Gracias a todos. -
Si te fijas, en la review que has puesto las Corsair estan a 321 Mhz pero a 2T. Segun a comentado SEDG.RaVeN, las One sobrepasasn los 600Mhz a 1T
-
si despues pongo los links es a 1t
-
-
joer que alegria montarlas y funcionar no como las otras que estube un mes de pantallazos azules por ahora 300 a 2,5-4-4-5 seguire en ello pedazo de dual de 2 gigas eh!!
Aque esperas para ponerlas a 2,5 3 3 ? a mas de 300Mhz sin quemarlas claro
salu2
-
ya estan a 2,5-3-3-5
a 2,8vdimm mañana pruebo el limite del X2 
aqui el link de la discusion y de los 330 a 1t
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=72858&highlight=geil+bandwidth -
ya estan a 2,5-3-3-5
a 2,8vdimm mañana pruebo el limite del X2 
aqui el link de la discusion y de los 330 a 1t
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=72858&highlight=geil+bandwidthDejate de XS que ya lo vimos y pon algo como esto

Salu2
-
Oleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! creo q ya no hay duda no?? a no ser… q si hay alguien q tenga las corsair... ponga capturas ahi a to pescuezo, jejejejeje!! Venga gracias x todo,(modo sarcastico: on) aunq como no nos gusta el cacharreo...
-
ya estoy otra vez de historias, he visto la otra opcion de Geil One, esta vez con chips Winbond, hacen 1,5-2-2-5 @ 400 y las muy cabronas hacen 2-2-2-5 @ 500, eso si imagino q a 3,2V o algo asi. Geil garantiza hasta 3,8V pero se calentaran un wevo… ademas son mas baratas q las TCCD. Si modifico mi base me da hasta 3,84V, pero, merece la pena?? merece la pena tener q poner un ventilador delante de la Ram??
Encima he visto gente q las tiene a 1.5 a 260...
Salu2
-
jajajjaj hombre a 2,8 nos puedes invitar a una parrillada no te digo que mis XV con sonda pegada al disipa y un 9cm a chorrocientasmil rpm se plantaba en 70º en menos de 1 segundo
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse