Seagate no quiere ser esclavizado
-
tengo una placa Abit AN7, y los siguientes dispositivos IDE:
SATA:
–--------
2xWestern Digital SATA 200 Gb raid 0 (400 Gb total) con Windows XP SP2 en sistema NTFSPATA:
1 lector DVD Toshiba
1 grabadora NEC 16x doble capa
1 disco duro Seagate Barracuda 80 GB con Windows ME en sistema FAT32Lo que hago normalmente es tener en la bios configurado que arranque desde los SATA, y para algun programa o juego antiguo que necesite Windows ME, entro en la bios y cambio la secuencia de arranque para arrancar desde el barracuda PATA.
El problema es que quiero tener en el IDE1 el lector de DVD como maestro, y el disco duro PATA como esclavo, y en el IDE 2 la grabadora DVD como maestra, pero el disco duro se niega a funcionar como esclavo, así que me obliga a poner el lector de DVD como esclavo y el disco duro PATA el maestro.
¿Alguien sabe porque el disco duro se niega a funcionar como esclavo? (la bios no lo reconoce si lo pongo esclavo y el lector en maestro)
-
¿¿has comprobao que los jumper del dvd y el disco duro esten donde tienen que estar??
Ya se q es una obviedad, pero a veces los problemas vienen de q nos olvidamos de las cosas mas tontas. Te lo digo pq a mi me ha pasado (descuidao q es uno) -
Y si lo pones como cable select? Por probar.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse