¿como optimizar ati radeon 9600xt?
-
hola,pues queria saber si me podeis aconsejar una buena configuracion para mi ati 9600xt.
que drivers debo instalar y como configurar el open gl y el direct 3d para sacar el maximo rendimiento a mi tarjeta para poder jugar a cualquier juego.
en definitiva,querria saber cual es la mejor configuracion para optimizarla a tope.
gracias,un saludo -
Bueno acabo de recoger la 9600xt de 128 sapphire de la tienda y a mi tambien me gustaria saber ke drivers son los ke le van mejor. Tengo el WinXP profesional SP1 y de la pagina de ATI e bajado los CATALYST 5.4 son los buenos o le pongo los drivers que me vienen en el cd de la grafica? gracias de antemano
Un saludo!
-
Pues yo tengo la misma grafica k vosotros pero la d 256 mb, tengo los catalyst 5.3 con todo a tope ( open gl y demas ) y m rula d escandalo, es mas a cuanto mas resolucion le meto en un juego mas suave va, sera pk llena los 256 mb d memoria. Vosotros k teneis la 128 mb por lo k veo, tendreis montadas memorias mas rapidas k las mias, pero a la hora d poner una resolucion mas alta kizas la mia vaya algo mejor, saludosss
-
Bueno, la memoria se llena más que nada almacenando texturas. Si la gráfica no puede mover el juego no vas a notar nada con más memoria. Ese es un caso muy claro, seguro que las diferencias son nulas.
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse