AMD Barton 3000+ bloqueado a 13x
-
que este blokeado no dependia solo del estado de los puentes L1???
Datos del mirco:
AXDA3000DKV4D
AQYHA 0429APAWgracias
-
Cuanto tiempo llevas desconectado k74…
Desde la semana 39 del 2003 que los XP's no se pueden desbloquear de ninguna forma... (bueno, pasandolos a Mobile con los L5 y en una placa que no tenga chipset Nvidia...) -
joer, estoy desfasado :rolleyes:
gracias krampak, lo de l asemana 39 no lo pone en el post de desblokeo de AMD 32bits :rolleyes: seria bueno ponerlo, jeje. Mi placa es Via, con pasarlo a Mobile solucionado? alguna pega?
venga chavales, gracias!!
-
Hace 2 años que no se actualiza ese post…
En mi guia de overclock lo dice
jijiji
Para desbloquearlo tienes esta rama, suerte
-
Cuanto tiempo llevas desconectado k74…
Desde la semana 39 del 2003 que los XP's no se pueden desbloquear de ninguna forma... (bueno, pasandolos a Mobile con los L5 y en una placa que no tenga chipset Nvidia...)Queee malaaa suerteee, hace un par de dias encontre una A7N8X-E deluxe bien de precio y la compre
para usarla con un xp 2600 mobile, ¿se puede pasar a no mobile? -
Queee malaaa suerteee, hace un par de dias encontre una A7N8X-E deluxe bien de precio y la compre
para usarla con un xp 2600 mobile, ¿se puede pasar a no mobile?Para que lo quieres pasar a no mobile? Krampak dijo que pasando un XP normal a mobile y en una placa no nvidia se podia cambiar el multi. No se si lo entendiste bien.
Un saludo.
-
La A7N8X la compre para ese micro mobile y esta placa monta un chipset nvidia ¿no?
-
Sí, y podrás utilizar tu Mobile tranquilamente ;). El problema viene a pasar un Desktop a un Mobile con un chipset nVidia..
-
Sí, y podrás utilizar tu Mobile tranquilamente ;). El problema viene a pasar un Desktop a un Mobile con un chipset nVidia..
Gracias por aclararmelo, ya me veia aprobechando la placa con un palomino :vayatela: que tengo arrinconado.
Saludos.
-
gracias krampak, eres el p. amo xD probare a ver…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse