Placa para p4 2,0ghz
-
por nose que motivos, la placa base que tenia, de la cual no me acuerdo que modelo era, murio, y aora tengo que elegir una placa base para un p4 2,0ghz core northwood, he visto una msi 848p neo-v que me la dejan en 64€, que tal esa placa?, si sabeis de otra placa de precio similar con chipset intel, ya que para p4 prefiero chipset intel, gracias por vuestra ayuda.
-
Esa placa es cara, por ese precio o poco más puedes encontrar placas con el chipset 865 de Intel. Por ejemplo tienes la 865PE Neo2-V por 71 Euros.
Un saludo.
-
por nose que motivos, la placa base que tenia, de la cual no me acuerdo que modelo era, murio, y aora tengo que elegir una placa base para un p4 2,0ghz core northwood, he visto una msi 848p neo-v que me la dejan en 64€, que tal esa placa?, si sabeis de otra placa de precio similar con chipset intel, ya que para p4 prefiero chipset intel, gracias por vuestra ayuda.
Mira esta GIGABYTE 8IPE1000-G tiene chipset 865pe de intel cuesta 71€
creo que esta bastante bien siempre que tu procesador sea socket 478.
Saludos -
Mirate esta cuesta 80 euros: GIGABYTE GA-8IPE775G tiene chipset 865P pero no soporta procesadores 478. Chau

-
puede ser una buena opcion una qdi P4i865PE Novo-6AFL por 50€?
-
puede ser una buena opcion una qdi P4i865PE Novo-6AFL por 50€?
Huye de las QDI tienen muy pocas opciones de configuracion y su soporte es pesimo…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse