Asus vento negra?
-
buenas no sabia bien donde poner este post, ye s para hacer una pregunta alguien ha visto la cja asus vento en color negro, es que mi hermano quiere cambiar su caja y le gusto la mia y ahora resulta que la ha visto en negro por internet en paginas estranjeras, sabeis si en españa a llegado este color ya que siempre la veo roja o azul.

-
sobrada muy wpa la e isto en rojo pro en negro es mas wpa aun
-
yo no la he visto en ningun sitio aun, pero acabara llegando. Es cuestion de tiempo
PD: sml, voy a tener que banearte una semana o algo asi por lo mal que escribes tio

-
No porfavor!!!!
esque me iba a un sitio y vi el post y empece a escribir rapido, sorry no pasara mas lo prometeto y ultimamente me toi esforzando en escribir bien !! aunque e de reconocer que me cuesta lo suyo
salu2 y la caja pos muy guapa
-
lo "prometetes" y lo "as" de reconocer?
-
si lo prometo y reconozco que soi un alcholico, ups eso era pa la reunion jejej y reconozo que escribo mu mal.
salu2
-
ale, si lo "reconozes" asunto arreglado
-
vale, a centrarse en el hilo. chorradas a la rama de la cosa verde
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse