• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

XFX GeForce 6600 256 PCX o Sapphire ATI Radeon X700PRO. Una de estas dos es mi elecc

Scheduled Pinned Locked Moved Tarjetas Gráficas
    7 Posts 5 Posters 1.0k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • D Offline
      Dany
      last edited by

Pues ya he decidido el equipo. Solo me falta que me ayudeis a escoger entre la XFX GeForce 6600 256 PCX o la Sapphire ATI Radeon X700PRO 256. Ambas parecen ser buenas, pero claro, necesito que me aporteis una ayudita. Mi uso es mayoritariamente en juegos. La geforce es mas barata, pero es que nuse cual tiene mejor rendimiento. Ayudarme please. ?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • S Offline
        Skyhunter
        last edited by

Hummm, la X700 PRO va mejor que la 6600 a secas, pero yo compraría una 6600 GT, que anda sobre los 150 € y es de una calidad más que contrastada.

B 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • B Offline
          barc @Skyhunter
          last edited by

La X700PRO se come bien a la 6600.

super76S 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • super76S Offline
            super76 @barc
            last edited by

comprate la 6600gt , y ya van saliendo las 6800 baratitas.

S 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • S Offline
              Skyhunter @super76
              last edited by

En efecto, hay 6800 por ahí rondando los 130-140 €, un precio fantástico.

D 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • D Offline
                Dany @Skyhunter
                last edited by

Hay 6800 por ese precio??? Y superan a las X700PRO?? pero seran las 6800 normales y no las GT no???

• C Offline
                  clerigomarin
                  last edited by

Hola Dany, permiteme presentarme, soy un amigo Cuabno y tengo 27 años…. antes que todo dejame decirte que tienes una de las dos tarjetas gráficas mas potente del mercado, yo te diria que para mi, ambas compañias NVIDIA o ATI son muy buenas, pero si quieres un consejo me iria por NVIDIA... luego te mando un analisis estadistico de ambos chit.....

Saludos...

Ojala pudiera yo acceder almenos a una ATI 9600 de 256 AGP 8x , el problema es que aqui en Cuba es muy dificil obtener una y la verdad es que en ocasiones me dan ganas hasta de llorar por no poder jugar los ultimos juegos.
                  Bueno chao .........

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros y 0 invitados).
                  febesin, pAtO, smith

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                  Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                  tomasstockman9 ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.