• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

Deberia pasarme a TFT?

Scheduled Pinned Locked Moved Hardware
    12 Posts 5 Posters 1.1k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • NiTTAKuN Offline
      NiTTAKu
      last edited by

Con ese CRT, yo no cambiaria a no ser que te molestara el tamaño y el peso. Por lo demas, es cuestion de que la gente a veces va con mucho miedo y otros son muy tiquismiquis con lo del ghosting, yo me cambié a un dell FPW2005 (20" wide) y no me arrepiento en nada, los colores son como deben ser, los negros tambien y no hay ghosting por ningun lado. Solamente es cuestion de buscar bien, pero eso en el mundo de la informática se hace con todos los componentes, no solo en el monitor

Bubu_54B 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Bubu_54B Offline
        Bubu_54 @NiTTAKu
        last edited by

Gracias, es que todavia no se que hacer, la verdad.

Que te parece este bicho de 19"?

http://www.iiyama.com.es/pages/content.asp?SID=&NAV=236&PROD=4349

Solo me echa para atras lo dle pnel TM, aunque dicen que los de ultima generacion van bastante bien.

Creo que abrire un post para preguntar.

NiTTAKuN 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • NiTTAKuN Offline
          NiTTAKu @Bubu_54
          last edited by

Los TN de ultima generacion van mejorando bastante, pero si buscas IPS u otra tecnología te vas a quedar atras en tiempo de respuesta del panel. El mio si no recuerdo mal lleva un TN LG-Phillips, el mismo que usa el Apple Cinema display de 20" wide y por especificaciones lo ponen como de 16ms, lo cierto es que no noto ghosting alguno y me he llevado unos buenos ratos playeando con el UT2K4. Iiyama es buena marca, pero teniendo en cuenta que hay pocos servicios tecnicos me echa patrás, sinceramente yo buscaría un Samsung, y si buscas otra tecnología de paneles más aún. Para ver opiniones de monitores lo mejor es que mires reviews, a mi la de anandtech de mi monitor me terminó de convencer.

Bubu_54B DandreemexD 2 Replies Last reply Reply Quote 0
          • Bubu_54B Offline
            Bubu_54 @NiTTAKu
            last edited by

Gracias, creo que al final me decidire por el Belinea 101920, que monta un panel MVA Con Overdrive o o se que leches, vamos que parece una muy buena opcion. Ha, 1000:1 de contraste.

SEDG.RaVeNS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • SEDG.RaVeNS Offline
              SEDG.RaVeN @Bubu_54
              last edited by

si si bubu tu cambia de monitor ?
              saludos

Bubu_54B 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • Bubu_54B Offline
                Bubu_54 @SEDG.RaVeN
                last edited by

Yo a ti te conozco, no? ? Mira que es grande internet, y al final nos vemos todos en el mismo sitio.

Tranquilo que el Belinea va a caer de un momento a otro…

SEDG.RaVeNS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • SEDG.RaVeNS Offline
                  SEDG.RaVeN @Bubu_54
                  last edited by

jajaja ya ves si es grande, ademas eres asiduo y antiguo del foro, na el eizo le va a hacer compañia al samsumg de 19" tengo, escritorio es grande jajaj menudos dos bichos aki encima ese de 33kg y el samsumg de 25kg ? le voy a echar un vistazo a ver k tal el que te vas a pillar
                  saludos

1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • DandreemexD Offline
                    Dandreemex @NiTTAKu
                    last edited by

@NiTTAKu:

Los TN de ultima generacion van mejorando bastante, pero si buscas IPS u otra tecnología te vas a quedar atras en tiempo de respuesta del panel. El mio si no recuerdo mal lleva un TN LG-Phillips, el mismo que usa el Apple Cinema display de 20" wide y por especificaciones lo ponen como de 16ms, lo cierto es que no noto ghosting alguno y me he llevado unos buenos ratos playeando con el UT2K4. Iiyama es buena marca, pero teniendo en cuenta que hay pocos servicios tecnicos me echa patrás, sinceramente yo buscaría un Samsung, y si buscas otra tecnología de paneles más aún. Para ver opiniones de monitores lo mejor es que mires reviews, a mi la de anandtech de mi monitor me terminó de convencer.

El panel del dell es Super IPS, si hubiera sido TN ni me hubiera planteado la compra.(tengo ese mismo monitor).

F 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • F Offline
                      Frikjan @Dandreemex
                      last edited by

Yo he comprado hace nada el Dell 2005FPW, y el panel es un LG-Philips con un GTG de 16ms.
                      Había por ahí una review en anandtech donde lo comparaban con el cinema display de Apple,

DandreemexD 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • DandreemexD Offline
                        Dandreemex @Frikjan
                        last edited by

Es que usan el mismo panel…

NiTTAKuN 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • NiTTAKuN Offline
                          NiTTAKu @Dandreemex
                          last edited by

uhmmm cierto, se me fue la olla ?

1 Reply Last reply Reply Quote 0

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                          febesin, pAtO, HIAL-9000

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.6k posts en 62.9k hilos.
                          Somos un total de 34.9k miembros registrados.
                          lela69x979832 ha sido nuestro último fichaje.
                          El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.