Q chip llevan las UltraX400, 2-2-2-5 y 2,65v-2,85v
-
Saludos!
Tengo unas Geil UltraX400, vienen con timmings 2-2-2-5, y el voltaje por defecto va de 2,65 a 2,85!
Los chips ponen GEIL AMW80527 GL3LC32G88TG-35Si llevan BH-5 o UTT le tendre q hacer un mod a la placa ya q solo da como maximo 2,85v, pero si no son esos chips me ahorro el trabajo!
Por cierto el CAS 3 no lo soportan, asi q supongo q serán UTT o BH-5, pero ni idea!
¿q chip llevan?
-
Si no arrancan con cas 3 pues son UTT/BH.
Para sacarles todo el jugo necesitaras meterle al menos 3,2v, de ahi para arriba
Saludos
-
Las ultimas creo que llevan Winbond UTT-BH5, pero si usas el CPU-Z segun el Part Number que te de en la pestaña SPD pueden ser:
P/N: 1243 son UTT BH-5 y serial S/n: 500
P/N: 0746 son SAMSUMG TCCD y serial S/n:400 -
En Part Number pone CL2-2-2UltraX4000 y en S/N 00020725
Manufacturing date Week 24, year 2005!!!
Supongo q seran BH5 entonces!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Saludos!!! :sisi: -
Con la fecha de fabricacion que has indicado dudo mucho que sean BH-5, en todo caso UTT.
-
Sergiman que bios estas usando para sacar 240, estas a 1T o 2T ? GRACIAS
-
Con la fecha de fabricacion que has indicado dudo mucho que sean BH-5, en todo caso UTT.
segun esto: Los chips ponen GEIL AMW80527 GL3LC32G88TG-35 llevan chips de 3,5 ns, esas memorias con voiltaje y aire PROMETEN, sino mira la review de PCStats.com son los mismos que los de la GEIL PLATINUM PC 4000
-
Tengo puesta la an7de8 basada en la 1.5, es la que mejor me va de todas las que he probado.
Es 1T
-
Saludos!
Tengo unas Geil UltraX400, vienen con timmings 2-2-2-5, y el voltaje por defecto va de 2,65 a 2,85!
Los chips ponen GEIL AMW80527 GL3LC32G88TG-35Si llevan BH-5 o UTT le tendre q hacer un mod a la placa ya q solo da como maximo 2,85v, pero si no son esos chips me ahorro el trabajo!
Por cierto el CAS 3 no lo soportan, asi q supongo q serán UTT o BH-5, pero ni idea!
¿q chip llevan?
Donde las has pillado, si puedes mandame un mensaje privado entra en mi perfil y me mandas un correo, ya que en este foro no SE PUEDE PONER NOMBRES DE TIENDAS Y tal y tal….
-
Si la 1.5 es la última revisión en la mayoria de tiendas tendrán la 1.5 no? No creo que estén un tiempo vendiendo 1.5's y luego se pongan a vender revisiones anteriores.
-
estas memorias estan a 5ns, en vez de a 3.5ns, aunq efectivamente los chips son los de las GeIL PC4000 Platinum Series!
Piyare al final el OCZ DDR Booster y haber a cuanto llegan!
:sisi:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse