Asus P4P800-E Deluxe Wireless Edition
-
Hola a todos, quería saber si merece la pena comprarse esta placa, que trae una tarjeta de red inalámbrica incluida, o es mejor comprar la placa sin tarjeta y mirar por otro lado la tarjeta inalámbrica.
El problema es que la tarjeta que trae en el pack es 802.11b, y no sé si es mejor comprar una 802.11g.
Gracias y saludos.
-
Hola a todos, quería saber si merece la pena comprarse esta placa, que trae una tarjeta de red inalámbrica incluida, o es mejor comprar la placa sin tarjeta y mirar por otro lado la tarjeta inalámbrica.
El problema es que la tarjeta que trae en el pack es 802.11b, y no sé si es mejor comprar una 802.11g.
Gracias y saludos.
La placa va de PM, lo de la tarjeta ya no se que decirte.Yo tube esa placa durante un año y ningun problema,al final me la quemo una subida de tensión,pero hasta entonces muy bien.Saludos
-
Muchas gracias, es que yo tenía la P4P800 y se me ha jodido el puerto del serial ATA, estaba buscando una para comprarme y no sé cual elegir.
¿Alguna recomendación?.
Saludos.
-
Compralo por separado, podrás conseguir una tarjeta WIFI mejor por poco dinero.
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse