Alguna grafica de 512
-
Poz eso si me podeis alguan grafica de 512megas de nvidia he visto la x1800xt a 512 xo la 7800 no sabeis si esta i si van a tardar muxo en sacarla???
-
hola la x1800xt de 512MB es de ATI y la 7800GTX de nvidia respecto a mb creo que ATI si que te ofrecera 512MB de momento nvidia no a sacado ninguna de mas de 256MB que yo sepa (que alguien me corrija si no estoy en lo cierto), y ATI saco la X700 Pro con 512MB DDR2 eso si la fecha de esas graficas sera para finales de este año kizas principios del que viene..
Saludos!
-
Ati ya tiene las x700PRO 512MB y las X800XL 512MB al mercado desde hace un tiempo según tendo entenido.
No se si hoy por hoy ya puedes conseguir la X1800XT 512MB, no sé su disponibilidad.
-
En teoría la empiezan a vender el 5 de Noviembre, pero al principio es probable que sea complicada de encontrar, además de muy cara.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse