Turion 64
-
Estoy apunto de comprarme un portatil, soy estudiante, y la inversion que supone quiero hacer una inversion duradera, pero se me plantea la siguiente duda:
Si invierto en un turion64 con el pensamiento de que pueda funcionar en el portatil windows vista, pero leyendo los requerimeinro de este SO me echo para atras, que me recomendais?? -
ola!!
no creo que aguante windows vista pero si aguantara el windows xp pro 64 bits
es mi pequeña aportacion
-
Los requerimientos son a todas luces exagerados, te funcionará sin problemas. Yo estoy probando las betas que van saliendo y cada vez va a mejor. Desde luego no va a necesitar doble nucleo ni dos gigas de RAM.
Un saludo.
-
hace algun tiempo lei q XP 64 bits era muy muy inestable con D3D y OpenGl lo q no recuerdo es si era Pro o no , ¿sique siendo asi? , hay juegos optimizados para estos sistemas 64bits con AMD
-
juego no i pocos drivers hay , pero pued moverse todo que sea de 32 bist asin que seria una gran inversion cmpra un equipo potente i te durara bastante.
salu2
-
SI hay juegos, pero pocos. Y SI hay BASTANTES DRIVERS.
-
Por otra parte es perfectamente estable en 3D y todos los juegos que salen actualmente funcionan sin problemas con el mismo rendimiento más o menos que en 32 bits.
Un saludo.
-
SI hay juegos, pero pocos. Y SI hay BASTANTES DRIVERS.
como por ejemplo ??
y me gustaria saber si el xp 64bits es estable en sus ultimas versiones ,
aunq me parece q MS esta inmerso en el vistaLos q si son estables en 64bits son los linux pero para estos no visto juegos potentes
conoceis alguno ?? -
La CPU Turion no es una mala elección pero actualmente los Pentium M ofrecen una mejor relacion potencia/consumo al menos en 32Bits que es como lo he probado… y aunque puede que sirvan ambos si microsoft dice que hace falta un 2500Mhz como min no aspiraria yo a que el Vista vaya muy bien en equipos portátiles o de sobremesa modestos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse