RL para 3500+
-
Hola buenas, me mire este kit :rabieta: :rabieta: :rabieta: y e preguntado k tal, hay que dicen k sta bien, otros k una mierda, mas que nada pk aora tengo el bigwater aunke no me acaba de gustar, la RL me la pongo mas x el ruido k x para acer overclock (no ago a a CPU), xo me gustaria, k, ya k estamos, le pudiera añadir al chipset (kizaaaa) por eso e elegido el del radiador DUAL.
Me gustaría, haver si hay alguien que me pueda dar un golpe de mano, una configuración completa por no mas de 180€ (al ser possible componentes k encuentre en *******), osea:
Bomba:
Depósito:
Bloke:
Radiador:
Tubos:Si necesito racores, etc…
Muxas gracias x adelantado a quien este aburrido y me kiera ayudar!
Pd: Si pensais que el kit este es bueno (yo no ago overclock en la CPU, ni le pondre RL a la grafica) decidmelo. Gracias
-
n puede poner enlaces de tiendas
-
Lo siento, esk como la mayoria de accesorios k poneis stan solo en esa pues era para aclarar, xo bueno. La mayoria sabreis dnd comprais las cosas, asi k si puede ser, k los puedo encontrar alli los accesorios. Gracias
-
lo siento la unica tienda que se puede rocomendar es la tienda hardlimt.
Para indicar los accesorios que quieres indicar puede ir a la web del farbicante, que eso n es tienda indicar loqiue es eso lo que buscas i entonces pones el precio pero , todo lo que pueda hacer competecia a la tienda de hardlimit no se puede poner.
salu2
Pd sobre la RL n entiendo mucho ,pero en la tienda de hardlimit tiene y muy buenas!!

-
!!!!! TAMPOCO SE PUEDE PONER EL NOMBRE DE UN KIT!? LOL XO K ES ESTO??? xDDD tengo k ablar en señas o en codigo morse? hardlimit tmb podria tener ese kit asi k ni es competencia ni nada. Aparte,es el NOMBRE de un KIT!
Pd: ya me coji el WaterChill kit Antarctica ES03A 12v
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse