Duda con la resolucion para jugar!!!
-
Pues vereis,mi duda es la siguiente:Tengo una pantalla plana de 17" ACER con respuesta de 8 ms y la cuestion es que no se cual es la resolucion optima para jugar a los juegos(Doom3.Hl2.Fear,etc)lo digo por que en opciones de video la mayoria de las veces te deja poner la resolucion desde 800x600 hasta 1600x1200 y claro,no se cual es la mas apropiada en el caso de que la grafica(7800GTX Extreme)las soporte todas.
Gracias y un saludo -
ja pues igual ponle 1600x1200 a todos los juegos a menos q el juego no lo soporte, porque esa grafica debe correr todo todo
-
la resolucion optima de tu monitor será 1280x1024, así que…

-
estoy con packosoft la resolucion nativa de tu tft es 1280x1024 por lo que deberias elegir esta
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse