6600GT….No pasa de 60 FPS????¿?¿
-
Hola a todos, tengo un amigo con una grafica Aeolus 6600GT, y el otro dia instalandosela en su ordenador i provandola, nos dimos qüenta de que no le pasava de 60FPS en el counter strike, ni en el HL, ni nada, esta limitada o algo por el estilo para que solo de 60FPS??
THx!
-
La tarjeta no está limitada, pero los juegos si que lo están. Eso le pasará a tu amigo con esos juegos y con muchos más. De todas formas no notarias mucha más diferencia de jugar a 60fps a jugar a 70-80 (lo que pudiera dar la tarjeta).
-
fps_max 300
-
developer 1 - fps_max 200
-
YA E ECHO LO DE FPS_MAX 101 i sigue igual, no lo entiendo, i yo con mi 9600xt i en el cs me da 100….
-
Yo tengo una x700 256mb y en el counter source a 800x600 todo en alto me da unos 80-100fps
-
Es muy raro la mia mi mierda de 9250 me da 100 continuos.
-
quita el sincronismo con el refresco del monitor
-
Y verás un tearing que no veas. Que manía con tener más de 60 frames, para lo que sirve…
-
Yo tengo una x700 256mb y en el counter source a 800x600 todo en alto me da unos 80-100fps
800x600 en el CSS con una X700??

-
Esque en el cs con la resolucion 800x600 dicen ke la mirilla se hace mas pekeña i el tio ms grande i claro matas mas!! eso dicen, yo lo e provado i me es igual e mato lo mismo !!
-
Vamos se a olvidado preguntar lo mas obvio a ver si el amigo la tiene instalada en un K6-2 a 400 mhz y entonces le va de puta madre vamos
-
@sml:
Esque en el cs con la resolucion 800x600 dicen ke la mirilla se hace mas pekeña i el tio ms grande i claro matas mas!! eso dicen, yo lo e provado i me es igual e mato lo mismo !!
Eso lo sabía desde hace mucho (el 1r conunter), pero no le veo demasiada utilidad.. Pero bueno, a ver si me contesta.
-
ombre en un k6-2 no creo que se pueda meter una targeta 8x o pcie , i no creo que se aiga comprao na targetota como esa pa un k6-2.
-
hombre un amd 1700 o algo de eso que tambien influye el pc
saludos -
-
aiga xd en que estaria pensando ajaj xd thnx por corejirme

-
es la version 1.5 kon el comando fps_max se podia poner a las que se kisieras,hasta donde la grafika llegara, pero en la actualizacion a la 1.6 caparon los frames a 60, no pasan de ay, creo que para subir mas tienes que desactivar la V. Sync y poner los komando que te dieron antes al principio del post, en el Counter strike Source creo q no estan capaos, aunke no lo se por q lo maximo que e llegao kon mi pc son 70 o asi, xD.
De todas formas como dice Kynes se juega muy muy agusto a 60 fps, no se necesitan mas, kon que no te baje nunka a menos de 40 se juega al pelo.
-
7777 Yo juego a la vrsion 1.6 y rules tambien porque e jugado con el y yo tengo el comando fpm_max 99 (tambien e usado el 101, pero pongo 99 para que la grafica no llegue al total ) wuenu pos yo tengo el fps_max 99 puesto y no tuve que desactivar nada.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse