-
hOLA, TENGO UN MONITOR BENQ V551 QUE LO UNICO QUE HACE ES QUEEDARLE EL LED DE POWER TITILANDO PERO NO ENCIENDE, ALGUIEN ME DA ALGUNA IDEA…O MEJOR AUN, EL PLANO, DIAGRAMA O MANUAL DE SERVICIO DE ESE MONITOR???
GRACIAS A TODOS
dIEGO -
Hola…de que pais sos? con respecto a tu problema me gustaria saber si el monitor anda en otra pc ya que en esa marca de monitores titila el les cuando no soporta los Herecios o la resolucion de la pantalla
Saludos desde argentina Juancho
-
Hola Juancho, gracias por al respuesta.
El monitor no anda, estaba puesto en una PC y dejo de andar, lo probe en otra y tampoco.
La fuente esta bien, solo encontre una fuga en un electrolitico, lo cambie y nada, es bastante raro…encima, no no hay nada sobre esa marca
cualquier ayuda bienvenida
tambien soy argentino
Un abrazo
Diego -
Hola Juancho, yo repare uno del mismo modelo, tenia quemado el transistor de salida horizontal. y quedo bien. Un saludo. Si sabes de algun lugar en la web donde pueda conseguir ese circuito benq v551. gracias
electrocor@ubbi.com -
porfavor, edita el primer post en minúscula
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse