OC a mi x2 3800+ +dfi ultra-D ,resultados bueno pero extraños
-
Saludos
Mi equipo antes de nada:
AMD Athlon 64 X2 3800 Dual-Core
DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D
2x1 GB SAMSUNG 1024MB DDR 400 UCCC
Sapphire RadeonX800 GTO² Limited Ed. Hybrid PCIe
Raid 0 con dos WD de 80 GBllevo todo el fin de semana probando mi equipo a parte de descubrir que el micro es la pol..he probado estas dos configuraciones para uso diario :
315x8 =2520mhz la memos asincronas a 250 ldt a 3x y vcore a 1,4 (falta de probar a menos voltaje)
250x10=250 mhz las memos sincronas a 250 ldt 4x y vcore 1,35
y a las dos configuraciones les he pasado los 3dmark 01 y 05 y pcmark 04 y 05 y el super pi y los resultados son identicos con las dos configuraciones
Mi pregunta : no era mejor mas fsb y menos mhz ???
mis memos me limitan a estar en sincrono a un max de 260 ,el micro lo he probado a 350x 7 y a funcionado perfectamente
que configuracion pondriais para adiario ,metiendole candela al ordenador con varios procesos abiertos y demas historias
que probarias vosotros ahora ??
ATO
-
te falta probar el programa sp2004 uno para cada core y otro para las memorias
saludos y es mejor sicrono con la memos
saludos -
315x8 =2520mhz la memos asincronas a 250 ldt a 3x y vcore a 1,4 (falta de probar a menos voltaje)
250x10=250 mhz las memos sincronas a 250 ldt 4x y vcore 1,35
y a las dos configuraciones les he pasado los 3dmark 01 y 05 y pcmark 04 y 05 y el super pi y los resultados son identicos con las dos configuraciones
Mi pregunta : no era mejor mas fsb y menos mhz ???
Lo que importa es la velocidad a la que corra la CPU y la velocidad a la que corra la memoria. Es bueno bajar el multiplicador para subir el FSB siempre y cuando puedas tener las memorias corriendo sincronas a la nueva velocidad del FSB, pero si usas divisores y terminas con la misma velocidad en ambos casos, como has comprobado, a la practica no hay diferencia.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse