-
Necesito saber si hay alguna pérdida de calidad si, en vez de la conexión DVI, utilizo la VGA al conectar una TFT a mi ordenador. Soy usuario de mac, y mi g4 solo soporta salida VGA (a no ser que cambie la tarjeta, claro). Tengo pedida una pantalla LaCie Photon II, pero como no llega, a lo mejor tengo que comprar una Apple Cinema display de 20" que tendría que engancharla con un adaptador DVI/VGA.
¿Pierdo prestaciones?; ¿En qué tipo de aplicaciones?; ¿Sería significativa la pérdida?.
Gracias. Espero vuestras respuestas.
-
Si que pierdes, ya que realizas una conversion de digital (como se representa la informacion en la grafica) a analogica (el cable que transmite la señal). Lo de si es significativa la perdida, yo creo que no pero dependerá un poco del tipo de aplicaciones que uses.
-
Lo de si es significativa la perdida, yo creo que no pero dependerá un poco del tipo de aplicaciones que uses.
Las aplicaciones que uso son, fundamentalmente, programas relacionados con el diseño gráfico: maquetadores (Quark), programas de diseño (freehand), imagen estática (photoshop)…
La opción de conexión DVI pasa por cambiar la tarjeta (unos 180 eur.), lo que sumados a la broma del precio de estas TFT, suman casi 1000 eur. (euro más, euro menos).
Gracias por tu respuesta.
Saludos.
-
Mira este enlace en el que parece ser que no existe esa perdida siendo solo un rumor …..................:
Cito: " http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=466&pag=4Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse