¿que Grafica comprar x 240€? nvidia o ATI
-
yo lo k kiero una grafica k me dure (para jugar unos 2 o 3 años mas) k sera cuando jubile esta makina y la deje para descargas
ya k el Celeron ya sera mu lento xD.de todas maneras eso k la kiero k pa k almenos en 3 años no tenga problemas

-
Estoy en una situacion parecida a la tuya, estoy montando un pc nuevo y no se que tarjeta montarle dentro de loq el presupues me llega para ella si una Nvidia pci express xfx 256MB XFX 6600GT PCX DVI SLI o una ATI SAPPHIRE pci express 256MB X800GTO PCX. No queria invadirte el post pero como se parece bastante la consulta a ver si nos pueden resolver la duda a los dos y no hincho el foro con ramas muy parecidas. Un saludo, espero q no te molest que postee aki.
Por cierto, a mi me habian recomendado la nvidia pero bueno… a ver q dicen.
-
No pasa nada nen!!
Lo k la mia la necesito para AGP 8x (tu no tienes tanto problema) las AGP estan en extincion

-
Estoy en una situacion parecida a la tuya, estoy montando un pc nuevo y no se que tarjeta montarle dentro de loq el presupues me llega para ella si una Nvidia pci express xfx 256MB XFX 6600GT PCX DVI SLI o una ATI SAPPHIRE pci express 256MB X800GTO PCX. No queria invadirte el post pero como se parece bastante la consulta a ver si nos pueden resolver la duda a los dos y no hincho el foro con ramas muy parecidas. Un saludo, espero q no te molest que postee aki.
Por cierto, a mi me habian recomendado la nvidia pero bueno… a ver q dicen.
Coge la X800 GTO, pero sin pensarlo, es mucho más yarjeta que la 6600 GT. Lo único es que mires si es la X800 GTO^2, porque entonces es un chollo, la mutas a X850 XT y tienes un tarjetón.
-
hAyO a parte de pillarte una nueva gráfica deberias de pillarte 512 mb mas de ram ya que con solo 512 hoy en dia ya no vas a ningún sitio. (Yo tengo 1gb y estoy pensando en pillarme ya otro sobre todo por el fear y por el quake 4 que ya lo estan pidiendo)
-
Pues por 240€ aprox yo, despues de pensarlo, compraria o bien una 6800GT( creo que ya algunas por esos precios, puede que un pelin mas caros…), o bien, que es la opcion que mas me gusta, pillar una X800GTO2 y mutarla a X850XT y...menudo bixo

Eso si...no te confundas y pilles una GTO en lugar de GTO2.Pero otra gran opcion, que tan bien parece muy atractiva, seria una 6800GS(no se cuando estaran a la venta, pero...en breve), y por unos 200-210€ tienes una grafica casi casi igual de potente que la 6800GT.
Bueno tmb una X800pro//X850pro no es mala opcion si la encuentras por debajo de los 240€.
Saludos!! -
En AGP 6800GT o X800Pro en PCI esperaría a la 6800GS 256MB que esta apunto y creo que va a ser la estrella de la gama media en dura competencia con las X800 GTO.
Saludos. -
No estuve en todo el fin de semana y acabo de llegar ahora de viaje directo a mirar esto. Entonces me recomendais mejor la x800 gto a la 6600gt aunq la x800 gto no sea gto2? Lo cierto es que nose si lo es o no, en donde puedo adquirirla no tiene subida a su web las especificaciones…
y queria piyarla en tienda fisica. Todo lo que pone es: SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X800GTO PCX
Un saludo -
Si no me equivoco las shappire son junto a 3d las unicas x800gto2, a que precio la venden? Saludos
-
Pues si me equivoco que me corrijan, pero el precio torna sobre los 212€ para las shapire x800gto
Un saludo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse