Que tal las Memos PNY
-
Hola queria saber que tal estan estas memos puesto a k kiero hacer dual cannel y habia pensado en kingston value ram pero he visto estas y nose k tal estan ¿sabeis algo? tienen CAS 2,5 nose si me podeis ayudar mejor (son mas caras que las value)
pero es la primera vez que veo ram PNY i kiero saber si habra diferencia con kingston ValueRAM
Gracias!
PD: Serian DDR400 el modelo de PNY
-
Compara las latencias, las kignston vr suelen ser 3-3-3-8 y si tienes suerte 3-3-3-7, mira haber las de las pny y nos comentas. Saludos
-
di el precio que estan sin decir la tienda y te recomendamos y tambien es la primera vez que la veo
saludos -
las PNY pone esto:
Brand PNY
Series Optima
Model D512MPC32OPT
Type 184-Pin DDR SDRAM
Tech Spec
Capacity 512MB
Speed DDR 400 (PC 3200)
Cas Latency 2.5
Voltage 2.5V
ECC No
Registered/Unbuffered Unbuffered
Heat Spreader No
Features Blazing Fast System Performance
Free Technical Support
(47'30 Euros)Kingston ValueRAM (las normales) 41'60Euros
-
tb estoy interesado en ver que tal van… es memoria economica y está claro que no serán ninguna maravilla... pero a lo mejor merecen la pena frente a las kingston value o las infinneon
-
Koston las PNY las estoy mirando xk me salen algo mas caras k las kingston ValueRAM,
Las Kingston valen 41€
y
Las PNY valen 47€
Y estoy interesado xk es la primera vez k las veo y encima a latencias algo mas bajas que la kingston Value (convencional) CAS3 (kingston) CAS2.5(PNY)
¿seran compatibles con mi Placa? Intel Desktop Board D875PBZ
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse