Con que grafica os quedariais de estas?
-
SAPPHIRE X700PRO 256
XFX GF 6600GT 128 PCIX
GECUBE X800 GT 256
Gracias
-
Depende del ordenador que tengas, aun asi, la ultima es la mas potente, pero la xfx 6600gt no me cae mal xD
-
AMD Atlhon 3500+ 64.1 giga de Ram Kingstom.Disco duro serial ata 200 gigas+disco duro externo Iomega 80.Tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy.Y de momento montada una 6600 sin GT en PCI Express
-
yo aguantaría un poco más con la tarjeta que tienes y pillar una 6800gt o similares cuando caigan los precios, aguante chabales!!!

-
Tiene que ser esta semana, por que la grafica el de la tienda me la cambia por otra puesto que no tiene ni 2 semanas.
-
Píllate la X800GT. Es la mejor opción de esas tres.
-
Voy a encargarla.Sale por 150 €.
Gracias
-
Pues si, por 150€ creo que es la mejor opcion. Ade+ es la directa rival de la 6600GT. De la X700 olvidate y la 6600GT, esta bien, pero frente a la X800GT mejor esta ultima.
Saludozzzz!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse