Se puede hacer algo con estas graficas?
-
Hola, tengo una pregunta. Tengo las siguientes tarjetas graficas sin usar.
Geforce Fx 5200 128MB
Geforce Fx 5600 XT 256MBYa busqué por si se podias mutar o hacer modificaciones algo pero no encontre nada. Si alguien me puede decir si se puede hacer algo con ellas para mutarlas a un modelo superior o si se puede alguna cosa por hardware para subir el rendimiento. Oí por allí que uniendo 2 puentes en la grafica se converdia en una Quadro FX, y que ganaba mucho rendimiento en OpenGl. Gracias por las posibles respuestas
-
nose.. prueba a mirar lo k te deja hacer el rivatuner. no te puedo ayudar mas lo siento

-
esas no se pueden mutar a nada y con OC el rendimiento va a ser ridiculo, asi q no t molestes en hacerle nada a esas graficas que no vas a lograr rendimiento superior al actual
Salu2!
-
Con la 5600XT podrias mutarla a Quadro700 con lo que en el tema de 3dmax, autocad o similares conseguirias mejoras en el tema de renderizado. Pero solo para programas, nada de juegos. Los juegos funcionarian igual, tal vez segun he visto conseguiris 2 fps mas, pero no se si es la grafica o que al modificar los drivers se consigue algo mas de rendimiento porque usa ficheros diferentes que en las nvidia normales.
Hice las pruebas y mute una y en temas de 3dmax mejoro un monton.
Eso si, JARTATE a mirar en webs para poder mutarla con los ultimos drivers. Me pase 4 dias haciendo pruebas y mirando ficheros para poder mutarla.Ya sabes, si tienes ganas y tiempo puedes aprender algo.
-
Gracias. Si imaginamos que se pudiera desbloquear algo, en que seccion del rivatuner estaria?
-
fuas… tendria que mirar en el pc del curro que es donde tengo todos los enlaces. A ver si despues me conecto y te paso todo l oque he conseguido.
un saludo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse