-
Pues no se, xo llevo 2 dias ke no dejan de aparecerme fallos, este ultimo la pantalla, hizo un amago komo de irse….. se empezo a doblar x los lados y volvio en si, pero ahora tengo los extremos de la pantalla kon la letra mas pekeña y mas brillo ke en el centro, y kuando muevo la barra del navegador para desplazar la pantalla lo ke tengo en los lados se achata <:( <:( <:( , buffff me da ke esto va a petar dentro de poco....... a alguien le ha pasado????
Saludos
-
mira aver si se t hA DOBLADO ALGUN PIN D CONECTOR DL MONITOR Ó PUEDE SER D LOS HILOS DL MONITOR Q PUEDan hacer mal contaco ó se haya roto alguno, auqne si fuera ese caso fallaria mas bien los colores… no sé
Salu2!
-
el conector esta bien, asi k esa opcion deskartada
-
Prueba con otro monitor o con otro ordenador para descartar la tarjeta grafica. Supongo que el monitor es CRT, no ??
-
sip, el monitor es crt, ahora brilla mas x los lados jeje, y se deforman las imagenes, kreo ke ya se ke me van a traer los reyes jeje
-
Pues seguramente sea el tubo de rayos catodos que esta para la jubilacion jejeej
-
bueno, pues visto ke habra ke jubilar el monitor y komprar uno de 17" o me rekomendais 19"???? me he tenido ke privar de hacerle la repro al koxe y subirle a los 180cv deseados…..... :muerto: :muerto:
-
Hombre esto siempre segun el presupuesto que tengas; siempre es mejor comprar una de 17" buena, que una de 19" mala.Sobre los 300 puedes encontrar pantallas de 17 buenas y por los 400 de 19". Adapta tu presupuesto y sobretodo tus necesidades.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse