Ballistix
-
hola,
He cierto que las mejores memorias para hacer overclock son la ballistix alguno de ustedes las ha probado? -
¡Esta publicación está eliminada! -
puedes darle a editar al mensaje anterior asi no tienes que poner otro, y no se depende si son utt o tccd creo que de estas ultimas fueron las g.skill ff y de las utt las miticas muskin con bh5
salu2 -
Las Crucial ballistix Tracer 2x1GB son probablemente el mejor kit de 2GB que hay en cuanto a overclock. Suelen quedarse entre 280 y 300Mhz a Cas 3-3-3, almenos las que llevan chips Micron -5B D (que yo sepa son todas).
-
Yo según he leído a mucha gente esas memos 2x1GB se les han frito al cabo de unos días; yo no me arriesgaría en ir a por ellas.
salud!
-
Mi amigo compro ese juego de memorias,"probando"hasta donde subian voltajes y demas un modulo comenzo a darle fallos. Mando el par de memorias a crucial(Inglaterra)y a la semana se las mandaron a casa sin ningun problema.
Maravillosas las memorias y maravilloso el servicio de garantias
salu2 -
Son las mejores sin duda, aunque también caras de cojones (miré cuando me compré las mias y se me quitaron las ganas xDDD)
Con un overclock algo mas moderado y un precio mucho mejor tienes las gskill UCCC DDR500 (las de mi firma)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse