Drivers para la serie FX de nvidia
-
Hola queria saber si para nvidia hay tb como para Ati, los drivers al estilo Omega y si es asi si son mejores que los de nvidia originales o no vale la pena cambiarlos, es para aprovechar al maximo mi 5700LE, ya que he de aguantar hasta mayo o kizas despues de navidades si hay pasta la cambie x una Sparkle 6800GT
por 240€
a ver si hay suerte
sabeis como puedo aprovechar al maximo esta grafica? o para salir del paso economicamente me valdria una 6200 de 128Bits durante un tiempo? ayuda por favor 
Saludos!!
Gracias!!PD: despues de navidades me comprare el Creative Zen touch 20GB Que opinais de el?
-
Yo aguantaria hasta que pudieras comprarte la 6800gt, pienso que es una tonteria comprar una tarjeta de transicion que practicamente te va a ar los mismos resultados que la que tienes actualmente. Saludos
-
es iwal la 6200 de 128 bits k la 5700LE??????????????
-
Igual no, pero lo unico que podras hacer sera poner algun efecto o algo a un nivel mas alto, pero que apenas se notara, dime vale eso la pea por 70€, creo que deverias ahorrar esos 70€ y ya te queda menos para esa 6800 gt.
Si keres hazle algo de oc a a 5700.
saludos.
-
Si eso es lo k kiero pero tengo entendido k la serie FX de gama baja no hace buen OC i eso ademas, no note mucha diferencia al poner mi 5700LE de 225/399 a 282/430 nose kiza este capada :S el ensamblador es EVGA por lo k parece (es iwal a ese modelo pero sin la pegatina :S
-
mejor esperar es lo mas recomendable
salu2 -
HaYo vamos a esperar hasta k tengamos un pepinoo jeje. Asi notaremos el canvio mas bruskamente xD.
Yo compre una 6200 (me la dieron de 64 bits grrr) i la devolvi xD, segui aguantando con la 9200SE, hasta k me dio algunos problemas i la canvie por una GeForce 4 mx 440 SE. voi de mal en peor xD.
A ver cuando me llega la 6800LE…
Saludos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse