Cambiarle el nombre a la carpeta "documentos compartidos"
-
Bue…quiero saber como se hace eso, ya que por acidente elimine :risitas: la el archivo oculto de sistema llamado:
Desktop.ini
y la carpeta quedo con el nombre Documentos :susto:
Y....en caso de que no alla una forma para cambiarle el nombre, si alguien me puede decir que contiene el archivo, es decir los comandos qeu tiene editado, porfy fiejnsen y posteenlo! ;D
Bue...me imagino que saben que para ver dicho archivo tienen que deshabilitar la opcion de ocultar archivos protejidos de sistema; pa ello herramientas>opciones de carpeta>ver y ahi buscan dicha ocion en configuracion avancasa.
Bue...gracias desde ya.
¡¡¡Salu2!!! -
Puedes cambiársela a todos los usuarios simplemente cambiando el nombre a la carpeta Documents & Setting\All Users\Documentos Compartidos -> Propiedades
-
Me salta que windows nwcwsita dicha carpeta, por ende no puedo cambiarle el nombre :(.
Otra forma???? -
Le tienes que cambiar el nombre al recurso compartido NO a la carpeta, y verás que después se cambia el nombre de la carpeta automáticamente
-
:S y eso donde ta??? :S
-
Puedes cambiársela a todos los usuarios simplemente cambiando el nombre a la carpeta Documents & Setting\All Users\Documentos Compartidos -> Propiedades
Llegas a esa carpeta, botón derecho -> Propiedades -> Compartir y verás el nombre del recurso, desmarcas la casilla de "compartir esta carpeta en la red" -> aplicar -> vuelves a marcarla y pones el nombre nuevo que quieres darle al recurso y cuando apliques cambiará el nombre de la carpeta automáticamente para todos los usuarios
En mi caso, me gusta que ponga sólo Compartidos

-
Aps…yo soy el unico que utiñiza la compu, es decir que no hay otra cuenta a parte de la de administrador (cuenta que se crea cuando se instala windows xp) y la mia, que tmb es cuenta de admistrador obvio!! xD
Entonces creo qeu la opcion qu me decis vos no aparese, o por lo menos no se cual es :risitas: :risitas: , toy re perdido, cosa qeu no suele pasar :risitas: :risitas:Les dejo una captura de lo que me aparese y si alguien sabe que lo qe tengo que hacer, bienvenida será la solución ;D
-
ya ta; le pedi el contenido del archivo desktop.ini, y con eso se arreglo todo.
Lo que decia el archivo es:
[.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@shell32.dll,-21785con esas dos lineas era suficiente para que la carpetatenga el nombre original; de todas formas gracias por su ayuda.
SaLu2!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse