-
Buenas,
Eh pensado en renobar mi F.A., eh estado mirando pero hay tantas k no me decido. Tengo un presupuesto de unos 40€ a 70€. El quipo es el de la firma y le haria OC. No hace falta k sea una de estas modulares ya k tengo sitio para los cables.Saludos y espero vuestras respuestas

P.D: Que tal van las LC Power ya k estan super bien de precio y en una tienda muy conocida estan agotadas(eh mirado la LC Power Black edition SilentGiant rev.2 420W)
-
Mirate esta Taga 82 € y esta zalman 70€ y pasate por aqui tienda hardlimit, F.A .
salu2
PD: me quedo con la tagan.
-
Ok gracias Sml, acabo de ver la LC Power LC6480S - Scorpio Modular de 480W con PFC Activo por 62.70€. La comprariais? Yo si pero haber k me decis vosotros.
-
Comparada con la lc power, que viste anteriormente no esta nada mal. Pero espera mas opiniones.Ok?;)
salu2
-
Ok, si mejor espero mas opiniones pero creo k seria muy buena compra y mas habiendo leido los comentarios de gente k la a comprado y la ponen muy bien.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse