No se que core tiene mi AMD64 3500+
-
Cargando el CPUZ de turno para ver el core y más cosas de mi micro no me sale nada, me sale la casilla como desactivada y solo me dice 3500+ a 2211MHZ.
Alguna idea para q pueda saber si es Venice u otro cualquiera?
Gracias
-
Has probado con el CPUZ v1.31 ?
En socket 754 no veo ningun 3500+ asi que deduzco que se trata de un 939.
3500+ a 2.2Ghz seguramente es un Venice, el CPUZ te dice si tiene SSE3? Si es asi es un Venice. -
pues si no me equivoco el CPUZ q tengo es la v.1.31 y lo q dices del SS3 no lo puedo ver pq toi currando pero a la noche lo miraré…
Lo más normal es q sea Venice pero quería estar seguro... ya os comentaré algo
Saludos
-
Pues esto es lo q me da el CPUZ, segun lo q me decías antes es un Venice, pero es raro q no salga, no?
Saludos

-
seguro que es la version 1.31, ya que no aparece nada, a mi me pasaba eso con una version que tenia que era la 1,29, no reconocia los VENICE DH-E6
-
Por todos los datos es un Venice pero es raro que no reconozca el core el CPUZ (y es la v1.31 sino no lo pondria digo yo). A lo mejor se olvidaron de poner el Venice 3500+ en la BD

-
y si probamos con otra versión anterior?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse