Via K8t900
-
Bueno os pongo aqui el link para que le echeis un vistazo a este chipset que ha desarrollado VIA. Me parece muy interesante la posibilidad de poder utilizar SLI y Crossfire en la misma placa base. Ademas los resultados en diferentes bechmark son bastante buenos, aunque no he visto nada relacionado con el overclok.
-
No puedo leer nada esta en otro idioma y con el mozilla me aparecen codigos raros (?;;JJ?=?)
-
Esta en chino mandarin
pero lo mas interesante son los resultados de los test que hacen a la placa. En algunos obtiene mejor puntuacion que el nForce4. -
Curioso almenos… no lleva ni un chip ATI ni un chip Nvidia pero puede hacer tanto CrossFire como SLI, ya me dirán como

-
A mi me parece una muy buena idea por parte de VIA. Si las placas con dicho chipset fueran overclockeras serian una pasada ya que podrias tener un sistema SLI y si te quieres pasar a la competencia
no tienes que cambiar de placa base. -
Bueno pues por ahi me han dicho que no hace CrossFire, de hecho no veo resultados con esa placa (chipset) y 2 ATI's.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse